Inicio Respuestas Correo

Imposibilidad de abrir mi correo

alejandro58

He intentado sin resultado abrir mi correo,por olvido de contraseña.Mando mi Nº de cel para la clave
y no la envian.Me es totalmente necesario ya que tengo material de estudio y trabajo.Agradezco me solucionen a la brevedad GRACIAS
cel 0*************

Window 7 . Toshiba satellite.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o números de teléfono. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/01/2015 13:47:05].
#1 swissman (39.814 Posts) - 21/01/2015 13:48:19
Si contactas con los \ "dueños\ " del correo, es posible que hasta puedas resolverlo. De todas formas, viendo que no eres capaz ni de hacer bien esto, dudo que recuperar lo que quieres de tu correo te sea de utilidad.
cierro