Inicio Respuestas Tablet

Imposibilidad de abrir adjuntos en mi cuenta de correo

gap1970

Lamentablemente hace un tiempo que no puedo abrir los adjuntos que me envian al correo configurado en mi tablet.

Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 21:34:11
Un truco que suele funcionar es hacerle un hard reset al aparato pero de paso aprovecho dejar en el aire la consulta: ¿como pretendes, buscando ser ayudado, que los que estamos incluso a miles de quilometros de usted que adivinemos cual es la marca y modelo de tu aparato?

Acostumbra por favor dar la información minima necesaria para poder recibir la ayuda del caso.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 gap1970 (2 Posts) - 15/09/2013 22:27:10
Se trata de una samsung galaxy note