Inicio Respuestas Correo

No puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo

wilwallas

Windows 7 hp all in one

cuando voy a abriir un archivo adjunto a mi correo de hot mail me sale el mensaje " tenía virus y se elinó" lo malo es que solo me sale en la maquina que tengo en mi casa en otras maquinas abren normal

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 00:28:13
Que navegador usas y que anti virus usas ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 wilwallas (2 Posts) - 15/06/2012 00:43:11
Gracias por responder, mi navegador internet explorer, mi antivirus es avast, este lo desinstale y volvi a instalar otro pensando que ese era el problema pero continua, no solo con los archivos adjuntos sino con todo lo que quiero descargar sea musica o fotos, gracias por la respuesta saludos.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/06/2012 02:14:07
Intenta con otro navegador, ya sea firefox, opera, chrome etc etc.

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.