Inicio Respuestas Archivos

Por que no puedo abrir ni enviar los archivos adjuntos?

select

Quisiera saber por que no he podido abrir los archivos adjuntos , ni tamppoco enviarlos de mi correo Yahoo.
Favor podrian ayudarme a solucionar este problema ya que trabajo con este correo.
Muchas gracias

#1 666Drummer (940 Posts) - 19/10/2011 01:02:51
Puede ser porque el antivirus no te deja abrirlos, aunque en ese caso supongo que te lo avisaría.
Lo mas seguro, es que los archivos que quieres abrir, no tengan las asociaciones correctas.
Indica la extensión de los archivos que no abren, para poder informarte mejor.