Inicio Respuestas ZTE Blade

Se me cayo mi cel y no prende

ALFA7

Se me cayo mi cel y no enciende, ya lo puse a cargar y nada sigue igual sin encender, que me recomiendan que haga?

ZTE Blade.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/01/2015 01:51:24
Sinceramente que vallas pensando en uno nuevo, aunque paresca una respuesta tonta no lo es, ya que internamente se pudo haber roto algún circuito, y a veces es mas cara la reparación que la inversión en otro equipo, mínimamente llevalo a revizar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D