Inicio Respuestas Lanix

Se cayo mi lanix s106, prende hasta logo de android y se pone blanca la pantalla

leo1455

Se cayo mi lanix s106 pero tan sólo hace el intento por prender pero se queda en el logo de android, y se pone la pantalla blanca y se apaga, tampoco no entra al modo recovery ya que tan sólo enciende y apaga de la manera que anteriormente describí.
alguien podría sugerir una solución porfavor

Lanix.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/04/2016 09:28:40
Hola, la verdad es que no se para qué preguntas, tu mismo sabes la respuesta LLEVARLO AL SERVICIO TÉCNICO y pedir presupuesto de reparación

Salu2

Bajar - Subir
#2 Derin (1 Posts) - 22/10/2016 09:49:48
Hola que tal me pasa exactamente te lo mismo. Como le has dado solución?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2016 10:52:24
Si la primera pegunta es estúpida, la tuya no merece comentario

Espero que comprendas que debemos cerrar la consulta y rogar que no realices más preguntas de este tipo en el futuro, Si se ha caido o ha recibido un golpe lo único que te vamos a recomendar es lo que a cualquier persona que no sea tonto de baba se le ocurriría hacer LLEVARLO AL SERVICIO TÉCNICO

Salu2