Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Se cayo d':

eemi

Hola. lo que le paso a mi samsung fame es que se me cayo y se partió la pantalla prende la luz, suena, los botones también andan y todo pero el táctil no me anda que puedo hacer
pd: se me cayo varias veces pero tenía la funda y no se hacia nada pero justo cuando la saque para limpiarla se me cayo

Samsung Galaxy Fame.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2014 17:31:46
Hola eemi, la verdad es que tu pregunta sorprende un poco ya que no se necesita tener conocimientos ni de informática, ni de ordenadores, ni de android, ni tan siquiera de cocina, basta con hacer uso del sentido común, el menos común de los sentidos, si la pantalla se ha roto, debes ir al servicio técnico para que te digan lo que te cuesta el arreglo, si el coste es bajo, arreglas la pantalla, si es alto quizás tendrás que comprar un teléfono nuevo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 eemi (2 Posts) - 02/10/2014 05:51:20
Si lo iba a llevar pero los técnicos de donde yo vivo son re. vergas x así decirlo, vivo en un pueblo chico y no hay muchos lugares para llevarlo y como no pude ir a otros lados no lo lleve e hice esta consulta xD (a quien le importaba no!?)
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/10/2014 06:16:25
Pues bien pensado, si quieres ir a otra ciudad adelante, tal vez te ahorres 3 euros en el costo y gastes 6 en transportes, y ojalá no tengas que hacer uso de la garantía gastando mas en transporte

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D