Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol 6030D

Se cayo el celular y no prende

tiesto0896

Se cayo el celular, y solo se queda en el inicio de la compañia y dice solo telcel

Alcatel One Touch Idol 6030D.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/12/2015 08:45:24
Hola, no se si tienes claro que cualquier golpe, por leve que sea puede provocar una avería y te va a tocar llevarlo al servicio. Solo en el caso que se encuentre en garantía, puedes intentar llevarlo al vendedor o al fabricante y hacerla efectiva, pero seguramente veran que es un golpe y eso no lo cubre.

Salu2