Inicio Respuestas Zte blade c2 4,0

Se me cayó el celular y ahora no enciende

icruima

Tengo un zte blade l2, se me cayó y ahora no enciende, si lo conecto a la corriente la pantalla se pone blanca pero no hace el ruido de encendido.

Zte blade c2 4,0.

#1 fdelatorre (3.357 Posts) - 16/10/2014 03:09:08
Quizas se desconecto alguno de los cables flexores o se despego un conector de presión debido al golpe , tendras que desarmarlo y volverlo a ensamblar, saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema