Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Mi celular se apago y ahora no enciende

patthy

De repente se apago y no enciende tiene diez dias de haberlo comprado

Acer Liquid Z5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2015 22:06:42
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,