Inicio Respuestas Ram

Ram de alta o baja densidad

docajoma

Hola a todos/as: Me he comprado unas memorias ram ddr2 240 pin "muy baratas" por internet.El caso es que al instalarlas en una placa Asus con procesador intelcore2duo y SO w7 64bts.solo me reconoce la mitad de la memoria y me va superlento el sistema.Luego me he enterado que son de alta densidad y solo corren bien en los sistemas AMD. ¿Como puedo identificar unas y otras para diferenciarlas?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2015 17:34:39
Ese termino en memorias no lo había escuchado, tal vez en memorias muy muy viejas pero no en recientes, por el modelo busca sus especificaciones en la página del fabricante

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 docajoma (1.509 Posts) - 18/01/2015 10:41:34
Ami me pasó lo mismo ,por eso he \ "metido la pata\ "creyendo que habia encontrado una ganga,pero sí ,se da en memorias de este tipo(y no tan antiguas por cierto) ,por lo que he leido.En concreto las mias son PC2-6400 800Mhz.2Gb. 1,8v.Llevan 8 chips por cada lado y tienen como ya he dicho 240 pins.En algunos foros he leido que por el numero de chips se pueden identificar ,pero no estoy de acuerdo.Tampoco consigo identificarlas por el metodo que me indicas pues el fabricante es \ "Assy IN CHINA\ " (¿.?).Parece ser que son incompatibles con placas Intel ,(solo detectan la mitad de la memoria,en los mejores casos,otras veces ni eso),pero que funcionan bien en las plataformas AMD (no he podido comprobarlo).Son mas baratas ,pero menos compatibles que las de baja densidad.Y hasta aqui es todo lo que sé ,bastante pero insuficiente.Si alguien tiene mas información ,se agradece el aporte.Saludos.