Inicio Respuestas Problemas

Leer floppy de baja densidad

saucedh

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola me podrian ayudar tengo un disco de baja densidad y no lo puedo leer como le puedria hacer para sacar la información ya que mi pc no cuenta con lector y tengo un lector de discos de usb

gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/10/2012 21:59:52
¡Hola!
Los floppys solo se pueden leer en las disqueteras antiguas de 3 1/2.-Da igual baja o alta densidad, siempre que estén en buen estado.

Así que la única solución es buscar alguien que tenga un ordenador que incorpore tal dispositivo, o comprarte uno si lo encuentras, que están \ "tirados\ " de precio porque ya no se compran y conectarlo o buscar alguno de conexión externa por USB.

Saludos.