Inicio Respuestas Internet

Conexión a internet baja y alta

guaxa22

LLevo 6 mese con la conexión o muy baja , 2 megas y pico o lo que tengo contratados que son 100 megas simetricos y cuando viene bien llego a los 94-95 respectivamente y por wifi, después de mucho pelear con el servicio técnico de Adamo que es mi proveedor, ayer mandaron un técnico, pues bien, con su ordenador daba una velocidad correcta, el mio dos megas 1 mega respectivamente,esto sucede intermitentemente, ahora ya llevo 8 días, pero igual mañana ya tengo los 94-95 megas, es lo que no entiendo, que falla?. Aclarar que el ordenador es nuevo y que está limpio de toda infección .
El técnico que vino ayer nos dijo que igual podia ser la tarjeta grafica del ordenador (de 100 Mbps), le instalamos una de 1.o Mbps y sigue igual.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 siac (841 Posts) - 21/10/2015 22:08:27
Sera: cambiar la tarjeta de red? Por la de 1000mbps? Si ya la has cambiado.
Cambia el cable de red!! Alguna conexión no es correcta, y que sea de categoria 6!

Bajar - Subir
#2 guaxa22 (2 Posts) - 21/10/2015 23:41:13
Hola, muchas gracias por tu respuesta, la tarjeta la cambiamos ayer por la tarde por la de 1000 mbps y sigue igual, el cable es el cat5, que venia con la instalación.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 22/10/2015 22:10:46
Cambia el cable.