Inicio Respuestas PC

Mi pc está con virus y no lo puedo arreglar!

juanp18

Buenos días/noches, tengo un problema que me anda molestando mucho, cada vez que conecto una usb a mi laptop (con archivos dentro) automáticamente convierte todos los archivos como accesos directos y praticamente ya no hay como entrar porque es solo un acceso directo, aparte me crea dos carpetas ocultas estas son: .Trashes y System Volume Information, ésta última no está oculta y contiene un archivo llamado "IndexerVolumeGuid". Nunca en la vida había vista ninguna de las dos carpetas crearse automáticamente al conectar al usb, por lo que supongo que tendrán algo que ver.
Realice un análisis con el Nod32 y encontró virus en la carpeta System32 y "supuestamente" quedo limpia mi pc, pero no, siguió el problema. Como comenté antes, no puedo conectar ninguna memoria por el usb que absolutamente todos los archivos son convertidos en accesos directos.
Ahora no se si tenga que ver algo, pero todas las paginas de inicio de mis exploradores son http:@@@@m/ y aunque lo cambie en propiedades del explorador, al momento de reiniciarlo vuelve esta página como inicio.

Agradezco su ayuda y me den una mano en desinfectar mi pobre compu enferma!

Saludos,

Juanp18

Windows 8.1, 4gb ram, 500gb disco duro, procesador intel core i5.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 17/01/2015 05:43:50].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2015 05:40:56
Hola, pasa, superantispyware, maleare tres y un antivirus que se llama yast, una ves hecho esto reinicia tu equipo, la carpeta.trashes, me suena a que metes tu memoria en una mac es así?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D