Inicio Respuestas Asus

Asus X54H se apaga de corriente

Miguel2104

Hola buenas les cuento, un amigo mío me cedió su portátil para cambiar la entrada a la red eléctrica lo que es la clavija,lo hice y el ordenador funciona al 100% pero al x tiempo. 5. 10 minutos 2. se apaga, deja de recibir corriente por lo que sea, las soldaduras están bien al 100%
Muchas gracias.

Espero que puedan ayudarme, el ordenador le urge es para trabajar.

Windows 7, Asus x54h.

#1 Miguel2104 (4 Posts) - 15/01/2015 15:57:03
Asus K54HR se apaga de corriente perdón
Bajar - Subir
#2 Kaiservash (1 Posts) - 21/01/2015 21:13:46
Yo tengo exactamente el mismo problema, me trajeron uno para reparar que se le había estropeado el conector de carga (la entrada de corriente) y después de cambiarle la pieza, a veces le dá la neura y se apaga. si está sin hacer nada aguanta indefinido, pero es darle tarea y se apaga a los 2 minutos. a veces se apaga también incluso estando en la BIOS. me tiene desquiciado ya.

¿Alguna idea? Gracias.
Bajar - Subir
#3 Miguel21049 (1 Posts) - 21/01/2015 21:28:30
Sigo igual soy Miguel, el de arriba, un saludo ya te iré diciendo ;)