Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Asus t 100 se apaga de golpe

asust1oo

Hace como un "chasquido" metálico y se apaga de golpe.
A veces también lo hace durante el arranque.
Gracias y un saludo.

ASUS Transformer Book T100.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/08/2015 00:46:26
\ 'Hola!
Eso son problemas con el disco duro, no hagas mas pruebas no te lo vayas a cargar, si acaso sácalo y vuélvelo a colocar bien, y si no llévalo a un taller. Si estuviera en garantía reclama, no vaya a ser que no sea culpa tuya.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ANTARJAV (1 Posts) - 18/08/2015 19:27:49
Eso no es disco duro, sin necesidad de conectar la parte del teclado donde va el disco también se apaga, también se apaga sin necesidad de entrar al sistema operativo, esta tablet pc es un desastre porque no hay como probar, y depende de la bateria para encender, no enciende solamente con el cargador y así le actualice bios menos funciona, la duda está entre la board y la bateria pero si no hay mas como probar grave la cosa, lo peor de todo es que el fabricante dice \ "para que le dure la bateria debe retirarla en el caso de trabajar con cargador\ " opten por comprar equipos donde la bateria se pueda retirar con eso en un futuro uno sale de la duda si el problema es o no de bateria