Inicio Respuestas Acer Travelmate B113-E W8 NX.V7PEB.006

Se apaga de golpe

yorkshire22

Despues de unos minutos de funcionamiento se apaga de golpe quisiera desmontarlopero no se como

Acer Travelmate B113-E W8 NX.V7PEB.006.

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2014 20:11:30
No sabes desmontarlo y ¿pretendes arreglarlo?
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 16/02/2014 23:50:57
Swissman:
¿No eras tu hace 50 años también uno de estos niños que desmontaron un despertador completamente para ver como funcionaba?
Yo teniendo todas las piezas sueltas encima de la mesa no llegue a comprender como funcionaba.
Y no habia forma de montarlo de nuevo, y menos para que funcione . :-D

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2014 07:11:06
Tienes razon, pero en 50 años ha cambiado tanto que hoy en dia es imposible reparar algo, ya que no lo hacen para que sea reparable.
hace 50 años los niños y niñas podian ir por la calle tranquilamente sin temor a ser secuestrados, por ejemplo, hace 50 años, todos los que podiamos ir a la escuela sabiamos y escribiamos perfectamente, hasta usando los signos ortograficos, y enseñaban a entrar en los sitios diciendo hola, y pidiendo las cosas por favor y dando las gracias.

todo ha cambiado a peor en los ultimos 50 años