Inicio Respuestas Nokia Asha 501

Mi nokia asha se apaga cuando tiene un ligero golpe

kstorbless

El celular enciende pero si lo golpeo la pantalla se apaga o sii subo la pierna para subir esacaleras o si lo tengo el mano y lo apretoo de los lados no fuerte o sii lo agitoo

Nokia Asha 501.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2015 18:05:36
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma, ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante.

Salu2