Inicio Respuestas Asus ROG G55VW

Asus g55vW se apaga

Nopita

Hola!, bueno mi problema es que mi computador se esta apagando esporádicamente sin algún patrón detectable por el momento, alguna vez en el pasado me sucedió pero usualmente calzaba con las actualizaciones de windows y creí que era por eso, pero ahora es totalmente arbitrario y al parecer no es por sobrecalentamiento, gracias por la pronta ayuda!

Asus ROG G55VW.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 20/12/2016 23:51:06
Hola Nopita,quite la fuente de alimentación y la batería,y quite el disco duro y deje el portátil conectado un tiempo haver si se apaga sin el disco duro,un saludo y comente al foro el resultado