Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Asus t100 se apaga

zendacortag

Hola tengo un Asus T100, lo enciendo y suena un pequeño pitido a los pocos segundos, carga todo perfectamente, se puede trabajar con todos los programas navegar etc. y a los 27/28 minutos se apaga solo, lo enciendo y pasado el mismo tiempo hace lo mismo, siempre, da igual enganchado a la red eléctrica o con batería, por cierto le he puesto una batería nueva, y hace lo mismo, gracias por vuestra ayuda José.

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2016 13:00:44
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 alcaldem (1 Posts) - 16/02/2017 03:15:32
Hola pudiste resolver el problema de tu asus t100 del pitido y que se apaga a mi m pasa lo mismo. saludos,
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 09:51:29
No es por desanimarte, pero si el mensaje es de mayo y no hay senates de vida del autor, no te hagas ilusiones, La gente pone las preguntas y no dice si solucionó o no su problema y, por supuesto, no vuelven a ver su mensaje, así que es difícil que te responda

Bajar - Subir
#4 piratacrimson (319 Posts) - 16/02/2017 16:21:31
Hola Alcaldem desconecte el portátil de la electrecidad quite la batería quite el disco duro quite las mayorías ram les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta com si estuviera borrando algo y también las limpia con una brocha para quitarle los restos de goma y ahora las prueba una a una haver si pitan por separado y si esto no le funcionara,quite el procesador le limpia la pasta térmica con un poco de algodón con unas gotas de alcohol de desinfestar le vuelve a poner pasta térmica y lo pone en su sitio y prueve ,y nos cuenta el resultado,saludos