Inicio Respuestas Mouse

Mouse compatible con hid no se mueve

sfassere

Buenas, he armado una pc nueva, instalo windows todo perfectamente pero el mouse ps2 no se mueve, me compre uno nuevo con entrada USB y me pasa lo mismo. Me aparece como mouse compatible con hid en el administrador.

Cosas que he probado sin solución:

.instalar drivers de la placa
.reinstalar windows 7 de 32 y 64 bits
.cambiar la placa madre, memoria RAM por otras

Especificaciones de mi pc:
Asrock 960gm-vgs3fx
AMD FX6300 x6
Memoria RAM ddr3 kingstone 4gb
Fuente noganet 700w

Windows 7 ultimate 32/64. asrock 960gm-vgs3fx.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/01/2015 08:22:11
Hola, prueba un cd live de ubuntu o similar, (ejecuta desde cd, sin instalarlo) y pruebas a ver si va, quita/desconecta todo el hard posible excepto disco duro y gráfica, deja solo lo imprescindible y pruebas. Ya nos diras algo.
saludos