Inicio Respuestas Mouse

Mouse Ge 98700 enciende pero el puntero no se mueve

qzzero

Windos XP SP3

tengo un teclado y raton GE 98700 wireles, donde el raton dejo de funcionar pense que eran las pilas pero no pasa nada después de cambiarlas.
manual

Lo que puedo mencionar:
►habia funcionado perfectamente por mas de 1 Año
►el raton enciende y todo, pero el puntero no se mueve.
►este raton se conecta en forma automatica, no hay que presionar nada para que funcione, aún así bajo el raton trae un boton para conectar.
►no trae disco de instalación ni nada, me habia funcionado bien hasta hace 2 dias.
►el nano reseptor no tiene ni botones ni luces.
►el teclado funciona normalmente.

Lo que he intentado:
►al presionar el boton para conectar por mas de 5 segundos el raton ensiende el led indicador arriba y se apaga asta que vuelva a ser presionado.(el puntero no se mueve)
►al encenderlo enciende normalmete y el led indicador parpadea dos veces en lapsos de 1 segundo.(el puntero no se mueve)
►al solo tacar el boton de coneccion el led indicador enciende y apaga y no hace nada mas.(el puntero no se mueve)
►al presionar el boton de coneccion por mas de 1 segundo el led indicador parpadea 10 veces por 5 segundos, supongo que para conectarse.(el puntero no se mueve)
►He cambiado el puerto usb, donde el teclado funciona correctamente.(el puntero no se mueve)
►Lo he conectado a un concentrador usb, donde el teclado funciona correctamente. (el puntero no se mueve).
►he cambiado las pilas .(el puntero no se mueve)
►He probado en linux y Windows XP.(el puntero no se mueve)

Que mas podria hacer?.?

__________________________
editado para enlazar manual

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/01/2013 13:49:50].
#1 swissman (39.814 Posts) - 02/01/2013 13:55:47
En tu bien expuesta explicacion, me veo si haces mención que si haces clic en el boton izquierdo, actua o no. por ejemplo, pulsa la tecla que hay entre ctrl y alt (hay una ventanita) , con eso se te deberia abir el menu (todo) del inicio, luego pulsa la tecla del raton y mira si desaparece esta \ "barra\ " y/o algun icono, solo de uno, la letras de debajo como en un cuadrado, como si cogiera el foco, no sé explicarl mejor, si esto actua, casi seguro que es problema del propio raton.
Bajar - Subir
#2 qzero (2 Posts) - 03/01/2013 01:11:54
Hecho lo mensionado por ti swissman, el raton no hace nada, el puntero no se mueve.