Inicio Respuestas Windows 8

¿Se puede instalar windows 8 en un pc?

kaiseramm

Windows 7 (6.1) 32b

Tengo el windows 8, y tengo instalado el windows 7, voy a instalar ambos sitemas operativos, pero; si se puede instalar windows 8 en una computadora de escritorio? sin entrada touch, muchisimas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2011 23:55:37
Puedes instalar W8 (versión azulejos en lugar de ventanas :DD ) en un pc sin pantalla táctil. Te recomiendo cierta precaución, ya que no es la versión definitiva, y parece que mete las narices en discos y particiones ajenas que haya en el equipo, y en caso de actualizaciónes llega a escribir donde no debe y te puede dejar un sistema sin funcionar. Me ha pasado en dos instalaciones que ha dañado XP, en un caso en una particiín en el mismo, en otro en un disco diferente. Realiza copias de tus particiones antes de instalr W8.
Bajar - Subir
#2 netrock (51 Posts) - 26/12/2011 11:58:53
De hecho ahi un video donde te mostramos como instalar ambos sistemas en un disco duro
Haz click para ver video de CE
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2011 12:19:42
Hola kaiseramm, estamos hablando de una versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente, o en una máquina virtual que seguro que no rompes nada, ya han aparecido mensajes de usuario que han instalado windows 8 combinado con otros sistema operativo y el resultado, como te ha comentado bacter, ha sido catastrófico, de momento Windows 8, al menos en esta fase de desarrollo, se está comportando como un virus peligroso

Salu2