Inicio Respuestas Dell

NVidia y Dell

Alberto61

Saludos a los que saben.

Por aqui otra vez por si alguien conoce de problemas entre alguna gráfica Quadro y algún monitor Dell.
El caso es que al conectar un "nuevo" Dell Ultrasharp U2415 a una "vieja" Quadro FX580, ésta ni se entera y el monitor dice estar bien a falta de conectar la gráfica. Serán incompatibles ¿?. Le encuantran solución ¿?.

Gracias de antemano.

W7 - dell T1500 - Quadro FX580.

#1 Alberto61 (24 Posts) - 07/01/2015 21:50:12
Dificil. pero solucionado !!