Inicio Respuestas Controlador

Me hace falta controlador Coprocesador

gacostach

En el portátil pasé de w. Vista a win8.1pro y desde entonces en administrador de dispositivos no reconoce un controlador de nombre coprocesador , y los vídeos de youtube se ven muy mal con retardo lentitud pixela la imagen, baje el controlador de la tarjeta de vídeo desde la web del fabricante pero al parecer no hay para win8.1 alguien sabrá si puedo conseguir el controlador. gracias de antemano.!!!!

Características (Procesador AMD Turión Dual Corte RM-72 2.10 Ghz, Pantalla: NVIDIA GeForce 8200M G) el portátil es una Compaq Presario CQ60, sistema operativo Windows 8.1pro.