Inicio Respuestas Antivirus

Hace falta poner un antivirus en el Mac

nicolem

Ayer me compré un Mac y me dijeron que el Mac ya contenía un antivirus pero mis amigos dicen que hay que poner uno ya que el que hay no es muy bueno, por favor necesito una respuesta, gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Fang00 (4 Posts) - 03/12/2014 16:21:55
No no hace falta porque el antivirus que contiene es muy efectivo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/12/2014 17:18:46
Aclarar, los Mac de fabrica no contienen ningún antivirus, lo que si que el mismo sistema operativo es muy eficaz y no permite dejar actuar a los virus, para Mac hay muy pocos virus pero si los hay, aunque el mejor antivirus es uno mismo. En mi experiencia no es necesario instalar nada a menos que sientas algo raro en el equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D