Inicio Respuestas SP1

No hace falta desinstalar sp1

denada

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

simplemente debes ejecutar el vistalizator en modo de compatibilidad de windows 7 sin sp1 es decir. boton derecho sobre vistalizator- propiedades, pestaña de compatibilidad- ejecutar con compatibilidad con windows 7 y listo

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/10/2012 00:04:28
¿A quién le estás respondiendo?, como podés ver en cada post, hay un botón verde enorme que dice Responder , así que abrí el post al cual le estás respondiendo y escribís ahí tu respuesta.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.