Inicio Respuestas Benq

Mi grabadora benq dw1640 no hace contacto.

jose7878

Window 7- hp PAVILION

Hola amigos, de buenas a primera mi antigua grabadora dvd,cd ha dejado de funcionar, he comprobado la conexion de corriente y es buena.
Pueden verla aca:
http://www.*******

Me pueden ayudar? , o mejor compro otra.

Gracias por su estimable ayuda.
Un saludo
José Mª

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.
Lo mejor es que pongas la página oficial de la marca de tu grabadora BenQ_DW1640

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 13/12/2011 14:01:52].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2011 11:23:04
Hola jose7878, puede ser que la lente de tu grabador esté sucia, aunque también es posible que esté deteriorada, en los grabadores de gama media-baja, los fabricantes usan lentes de material plástico en lugar de usar lentes de vidrio mucho mas caras, las lentes de plástico van perdiendo transparencia con las altas temperaturas a las que se ven sometidas durante el proceso de grabación, de tal forma que el láser no funciona correctamente y puede incluso dejar de reconocer los discos. OJO, no indicas que avería es la que tiene, y por eso te pongo como ejemplo un problema que suele ser habitual y no se si coincide con el tuyo.

Salu2
Bajar - Subir
#2 jose7878 (2 Posts) - 15/12/2011 16:41:42
Gracias Godmol, es posible que fuera eso ya que tenía unos añitos y de buenas a primera dejó de funcionar.
Como si la corriente ya no llegara. así que comprobé el cableado de alimentación y estaba bién lo pude comprobar con un reproductor que también tengo instalado.^
Por lo que me he comprado un LG gh22np21 y lo acabo de conectar, que por cierto hasta que no me dí cuenta de que tenía que cambiar la configuración (master o slave) me volví un poco carioco.
De cualquier manera muchas gracias por tu ayuda.
José Mª