Inicio Respuestas Benq

Como paso los videos de la video grabadora benq 22 ala computadora?

vico22

Quisiera saber como paso las fotos y videos de la cámara ala computadora y hacer DVD la marca es benq 22 full hd 1080p porque trato de pasar videos y no puedo no se como se hace espero su respuesta gracias como puedo hasta pasar las fotos?

Benq 22 full hd 1080p.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/06/2014 08:40:32
¡Hola!
El monitor Benq no tiene nada que ver.-Lo interesante es saber si la cámara es digital o analógica.

Si es digital, con un cable que vaya de al cámara a un puerto USB es suficiente. El tratamiento es como si enchufas, por ejemplo una memoria USB, se abre la carpeta de contenido y se traspasa al ordenador, pudiendo después grabarlo en un disco, siempre y claro está, que dispongas de grabadora.

Ahora bien, si es analógica, tienes que comprar una capturadora de vídeo, la cual te transforma los archivos analógicos en digitales para poder pasarlos a DVD.

Saludos.