Inicio Respuestas DVD

Mi grabadora de DVD, se apaga y me detiene la computadora

CAZTHEKING

Xp profesional mother asrock K1S41GX prosesador AMD Sempron 2400+

Hola, cuando mando a trabajar mi grabadora de DVD en caso de quemar un cd o dvd, esta tarda en hacerlo con el nero 8, lo detiene al programa y por ende también detiene mi computadora, leyendo algo por ahi llego a la conclusion que probablemente sea el drivers de la grabadora, mi grabadora es una LG cuyo driver es HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N, revisando por todos lo sitios de donde ofrecen no lo consigo intento con uds. para poder lograrlo gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 07:37:44
Hola!

El driver ya lo tiene y lo proporciona windows, el problema puede ser de memoria RAM o el disco duro, haz un CHKDSK al disco duro , desfragmentalo y nos coméntas

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo