Inicio Respuestas PC

Como conectar lacamara y el microfono a mi pc window 8 marca positivio bgh

marcelaruiz

La camara y el microfono ya viene incorporado y lo tenía en facebook pero no se que aprete mal que ya no tengo camara ni microfono para hablar por face skipe,les agradeceria por favor me digan que hacer,ah, y aún apretando fn10 anda ,muchisimas gracias!Saludos!Marisa

Positivo bgh 3D.