Inicio Respuestas Toshiba

Conectar tv de lasma marca toshiba a laptop acer por serial vga como le hago

eduardo_sal

Acer asspire 5520

compre el cable vga y lo conecto a la pc y a la tv pero solo me marca que no hay senal de video, ya le cambie la resolución a la mas baja y tampoco me podrian ayudar porfa

#1 nyigu (522 Posts) - 02/12/2011 22:38:05
Buenas,

tienes que alternar con las teclas \ "fn\ " y la tecla f5. y a parte del vga te faltará un cable de jack a jack para el sonido.

ya nos cuentas.

saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.