Inicio Respuestas DVD

Como configurar una board con conectores ide, 2 disco de 80gb, 250gb, 1cd,1 dvd

Ropome

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1

Como configurar una mother board con conectores ide, 2 discos duros de 80 gb y 250 gb, 1 unidad d-rw y 1 unidad de dvd-rw
Necesito elaborar un grafico explicando su conexion u ubicacion de los jumpers

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2011 22:59:38
Busca en la seccion tutoriales

este foro no realiza labores escolares, la investigacion corre por tu cuenta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.