Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar windows 7 sp1 en disco duro WD Scorpio Blue 250gb

leojose2

Lenovo G450 Ubuntu 10.10

Buenas, de verdad ojala me puedan ayudar. sucede que desde hace 4 años tengo una lapto lenovo buenisima demas, pero por mi maltrato le dañe el disco duro, mis padres me compraron otro wd scorpio blue de 250gb, sucede que cuando intento instalar windows 7 cuando va por la parte que dice: expandiendo archivos de windows, se queda cargando aveces se quede en 31 o 97% y de alli no sigue, e notado que la luz de la lapto que señala al disco duro titila cada segundo se prende y se apaga también e acercado mi oido al lado donde esta el disco y se escucha como si estubiera pegado, este disco es totalmente nuevo de verdad no se que hacer que me recomiendan?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2012 20:22:13
Usar la garantia, eso yo haria, algun mensaje de error? Ya que podria ser también tu dvd de windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.