Inicio Respuestas Control

Control de hotel, en lenguaje pascal con array y procedimientos.

yygs

Windows xp,de escritorio,toshiba

Hotel conformado por 5 pisos y 10 habitaciones en cada piso,determinar:
cual habitacion esta ocupada y cual no,
el sistema deber permitir reservar una habitacion e identificar el nombre del huesped,
permitir darle la salida a un huesped dejandola disponible(habitacion);
mostrar un listado de las habitaciones ocupadas,
mostrar un mapa del edificio indicando cuales habitaciones estan desocupadas.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 12/12/2011 22:59:11
Yygs,Ya te han dicho que evitaras hacer preguntas sobre tareas escolares,este post también será cerrado por un moderador.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.