Inicio Respuestas Control

Se necesita llevar el control de un hotel

yygs

Windows xp,de escritorio,toshiba

el hotel esta conformado por cinco pisos y en cada uno hay diez habitaciones,
determinar: cual habitacion esta disponible y cual no?,reservar la habitacion y cual es el nombre del huesped,darle salida al huesped, tirar un listado de habitaciones ocupadadas,mostrar un mapa del edificio para saber cual esta ocupada y cual no'

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2011 21:51:11
No prestamos ayuda a la realización de tareas escolares

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2