Inicio Respuestas Ordenador

No me arranca el ordenador y me pone, \'\'Detecting array\'\', ¿Que puedo hacer?

Josanmar

El ordenador me iba lento, por que tenía la memoria ram casi completa, decidi descargarle cosas. Lego entre en propiedades del disco c y en en herramientas le di a desfragmentar el disco c, y luego le deje programado para que al volver a iniciar el ordenador comprobara los errores en el disco y los reparara después de detectar los driver, pone:'' Nvidia raid ide rom bios 4.81, Copyright (c) 2004 NVIDIA Corp, Detecting array''. Y hay se me queda colgado. Le apago y otra vez igual. ¿ Que puedo hacer?.