Inicio Respuestas Programa

Programa en lenguaje de turbo pascal

s5r

Escribir un programa que lea N números y que luego encuentre el promedio, la suma y la cantidad de números que fueron ingresados

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2013 01:47:54
No ralizamos en este foro los deberes. El sentido de estos ejercicios es precisamente que practiques resolver problemas por ti mismo y sin más ayuda de tus libros o apuntes. Realmente no ganarías nada si otros harían el ejecicio en tu lugar.
Se cierra el post.