Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro conectado a otro equipo

EDUAR972

Buen día sres,

mi pc se esta apagando al poco de haber cargado el sistema operativo. Yo estuve revisando y noto que el disco duro se calienta mucho. Probé con otros y no sucede lo mismo. Pregunto es posible que el recalentamiento del disco provoque su apagado?

probé con otros discos y se presentan problemas de hardware, no lo reconoce y se reinicia y de allí no sale la pc. Forzosamente este nuevo disco que le instale debe ser formateado o se puede instalar uno que ya tengo con el w7. Es de un pc HP.

AGRADEZCO SU COLABORACION.

SALUDOS Y GRACIAS

W7,acer aspire 4935,3gb de ram,2g de pro.

#1 jfalconlo (8 Posts) - 15/12/2014 20:04:08
Puede que se apage por sobrecalentamiento te recomiendo que te compres un disco duro nuevo.
Adios