Inicio Respuestas Smart TV

Por que mi tv smat cambia los videos cuando ingreso un video explicito xxx

oposada

Por que mi tv smat cambia los videos cuando ingreso un video explicito xxx

Smart TV.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 08/12/2014 01:48:13
Hola, oposada

Algunos equipos tienen la opción de bloquear determinados contenidos; usualmente con la opción de control parental. Sólo es cosa de aplicar el control parental, ingresar la clave de desbloqueo y listo.

Todos los equipos vienen de fábrica desbloqueados. El propietario es quien, mediante control parental, determina qué contenidos es lo permitido y que no lo es.

Nada se nos resiste. Nada