Inicio Respuestas Disco duro

¿Porqué mi disco duro me dice que tiene XX Gb utilizadas, debería tener más?

Legiol

La partición C:/ de mi disco duro tiene capacidad de 442 Gb, hoy me dice que tiene 110 Gb disponibles y viendo el peso de las carpetas ocultas las visibles suman todas 231 Gb. ¿Qué sucede con ese espacio que dice estar ocupado pero no puedo ver que archivos lo ocupan? ¿Puedo recuperarlo?
Gracias por su atención =)

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 39.0.