Inicio Respuestas USB

Mi Tarjeta Base ASUS M3A78-EM no tiene los puertos USB que dice tener

Josegabriel

Hola amigos, al instalar Windows 7 Ultimate de 64 b, he detectado, mediante el administrador de dispositivos, que de los doce (12) puertos USB, sólo dos (2), de color rojo, los otros son negros, son USB de 240 Mb/s (2.0), en consecuencia que el Manual de la Placa dice que los 12 son USB 2.0.

¿Es un engaño o una mala configuración?

He probado en ajustar la BIOS y en actualizar los driver de la Tarjeta Madre y no lo he conseguido.

Me pueden ayudar ya que mis conocimientos de informatica son muy limitados y mi edad muy avanzada. De antemano gracias