Inicio Respuestas Formatear

Formatear Notebook compaq

userlady

Windows vista starter, Procesador AMD Sempron SI-42, (2.1 GHz), Memoria 1 GB,Procesador AMD Sempron SI-42, (2.1 GHz), Memoria 1 GB, Procesador AMD Sempron SI-42, (2.1 GHz), Memoria 1 G, Procesador AMD

hola tengo un notebook compaq presario cq40 320LA con windows vista starter y quisiera cambiar el windows vista ya que mi pc anda muy lento, pero quisiera saber si puedo ponerle el windows 7 ya qe he leido en otros foros y dicen que no conviene formatear este notebook.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 03:26:48
Hola, no sé porqué te habrán dicho eso. El problema está en si el hardware cumple los requisitos (el tuyo lo cumple en lo que nos dices, pues windows 7 consume menos recursos que Vista), y por otro lado, si existen todos los drivers compatibles con 7 necesarios; que también los hay, y los encuentras aquí, que es la web oficial.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales