Inicio Respuestas GA-B75M-D3V

Como aumentar video onboard en GA-B75M-D3V

reinierhm

La memoria de video onboard esta en 64M, cuando trato de subirla a 1024M salvo y reinicio la pc, esta se me queda en un bucle, explico, me sale la pantalla del logo y cuando debe pasar a la parte de iniciando windows vuelve a reiniciarse.
Tengo el Bios de esta manera:

Init Display First: AUTO con opciones como IGFX, PEG y PCI

Internal Grafics: 64M con posibilidad de hasta 1024M

DVMT: 128, 256 y MAX

Saben como debo poner estas opciones para poder aumentarla a 1gb.
Gracias!!

GA-B75M-D3V.