Inicio Respuestas Video

Como habilito la placa de video onboard ?

la303

Esta es la placa madre : http://www.msi.com/product/mb/K9N6SGM-V---K9N6PGM-FI---K9N6PGM-F.html

como hablito la placa de video onboard ? por que tenía una tarjeta grafica pci-express y jugando al pes 2009 se quemoo ! y a hora quiero poner el monitor en la placa onboar pero esta desabilitada ! peroo noo puedo habilitarla de la bios por que no me muestra imagen !!! ayuda por que favorrrrrr !!

#1 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 18:29:53
Hola!
Ya que tu PC al no tener tarjeta de vídeo conectada, y al conectarle el monitor a la salida de vídeo de la board debería salir señal de vídeo sin problemas.
¿Y cómo sabes que tienes la gráfica de la board deshabilitada? Debería activarse automáticamente al conectar el vídeo por la salida de la board como te digo.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 la303 (3 Posts) - 03/07/2012 19:20:07
Y que puede ser entonces ? por que el monitor andaa excelentee ! y pongoo el monitor a la salida de video de la board y no ai señal de imagen !
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 03/07/2012 23:48:27
Me dices que la tarjeta gráfica se quemó ¿cómo se quemó?
Cuando algo se quema dentro de la PC, no solo es ese hardware el que se daña, puede que se dañe también componentes de la placa, etc. ¿Estás seguro de que más nada de la placa se dañó?