Inicio Respuestas Prixton

Smartphone c35

txya

El movil funciono de repente se apago y no vuelve aencender

Prixton.

Temas relacionados:

Smartphone Cubot X15
El teclado parece que tiene poca sensibilidad, hay que pulsar muy fuerte las teclas para poder escribir y la tecla espaciadora más todavía Androide 5.1. ...
Problema con el Smartphone C35
Me compre el Smartphone C35 (prixton) y sin haberle instalado ni metido nada, no me deja bajar el whatsapp por no haber espacio suficiente en la memoria. Cosa que no entiendo ya que este programa ocupa menos de 20 mbs. Prixton. ...
¿Qué tal va el smartphone prixton c11?
Alguien tiene o a tenido un prixton c11 smartphone ? que tal ba ? salen buenos ? gracias Prixton Smartphone Linker C11 (LIBRE). ...
No enciende mi smartphone
Que tal. Resulta que tengo un año con mi Huawei Ascend Mate 2, y pues yo lo cuido mucho pero pues hoy se me cayo de una altura no considerable y con una fuerza patetica (osea minima), el problema surge cuando lo reviso se apago y ya no enciende,. ya intente conectandolo a cargar y dejandolo un tiempo asi. Que otra opción me dan para encenderlo? o realmente creen que no es muy resistente para esa minima caida y ya no funcionara=? Saludos Huawei Ascend Mate. ...
Mi smartphone no se carga
Enchufo a la corriente el cargador de mil smarthpone I-Joy i-Call 503 y no se carga I-Joy i-Call 300. ...
Foros: Smartphone