Inicio Respuestas Huawei Ascend Mate

No enciende mi smartphone

RafArizmend

Que tal.
Resulta que tengo un año con mi Huawei Ascend Mate 2, y pues yo lo cuido mucho pero pues hoy se me cayo de una altura no considerable y con una fuerza patetica (osea minima), el problema surge cuando lo reviso se apago y ya no enciende,.
ya intente conectandolo a cargar y dejandolo un tiempo asi.
Que otra opción me dan para encenderlo? o realmente creen que no es muy resistente para esa minima caida y ya no funcionara=?

Saludos

Huawei Ascend Mate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2015 09:58:01
Hola, en el caso de las caidas es como la loteria, si te toca, te toca, puede que el teléfono caiga desde una altura considerable y no le pase nada y por el contrario caer de una altura pequeña y romperse.

En primer lugar revisa, si es posible, que no se haya descolocado la bateria y haya un mal contacto, comprueba también si al conectar el cargador inicia la carga.

Si no responde y todavía está activa la garantía, llévalo a que lo revisen, si como comentas, el golpe es pequeño y no hay marcas te lo podrán reparar

Salu2