Inicio Respuestas Starview mini

Smartphone y tablet

Silcharde90

¿Como puedo proyectar las pantallas de mi celular y la tablet?

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2015 22:18:32
Hola, en primer lugar debes tener en cuenta que no todos los teléfonos o tablet soportan la características de poder conectarles una pantalla o proyector externo, debes buscar en las especificaciones si es posible, si lo es, debes localizar un dispositivo como ESTE de SAmsung (pincha en el enalce)

Salu2