Inicio Respuestas Prixton Smartphone Linker C11 (LIBRE)

¿Qué tal va el smartphone prixton c11?

S-29

Alguien tiene o a tenido un prixton c11 smartphone ?
que tal ba ? salen buenos ? gracias

Prixton Smartphone Linker C11 (LIBRE).

#1 unapatata (1 Posts) - 30/09/2013 17:23:17
Yo no lo compraría ni regalado.! Saludos
Si queréis tener un buen smartphone gastaros un poco más de dinero y tendréis lo que queriais.
P.D. Duros por pesetas nunca han existido y mucho menos euros, jijijijijijiji.
Bajar - Subir
#2 Ronquios (2 Posts) - 21/10/2013 23:42:45
Yo tengo uno. No te lo puedo aconsejar. Al mes escaso de tenerlo tuve que enviarlo al servicio técnico porque dejó de tener sonido. Los gastos del envío son a tu costa. Es dificilísimo contactar con ellos pues solo te sale el formulario de averia donde no puedes preguntar nada. Al cabo de casi dos meses me lo enviaron arreglado, pero creo que peor que antes. No sé cuanta es la memoria RAM que debe tener, pero lo que se es que antes de enviarlo tenía instalado el POU, el Wathsap, el apalabrados y el triviados y me funcionaban. El que me enviaron tiene solo 127 Mb de Ram y solo puedo tener instalado el wathsap y el apalabrados y aún así, cada semana o 10 días tengo que borrar los datos del wathsap pues me diche que no tiene espacio. Y para colmo, ahora se me ha quedado colgado, se me queda al arrancar en el logotipo del Android y de ahí no pasa y no se como arreglarlo. Les he creado a incidencia a los de Prixton, pero como no me den una solución a distancia, no me gasto ni un duro en enviarlo otra vez al servicio técnico.
Bajar - Subir
#3 anonimo9 (7 Posts) - 03/05/2014 14:18:01
Es una puta ---- un mojon una puta ---- que les follen so hijos de puta me cago en to puto prixton de ---- ---- aas.que basura tio joder
Bajar - Subir
#4 anonimo9 (7 Posts) - 03/05/2014 14:20:17
Enserio una autentica basura no lo compren por favor joder que os follen me cago en. no hay palabras pa describir esta ---- de movil una ---- no vale pa na pa na pa limpiarse el culo si eso porque vamos. para otra cosa no no compreis esta basura son unos timadores ---- es putos subnormales ---- que asco de movil
Bajar - Subir
#5 anonimo9 (7 Posts) - 03/05/2014 14:24:54
El movil es 100% rabo naranjas a un euro tio enserio que asco de movil no lo compreis -spam- (meteros en grupocebolla pizza con sida(youtube)) basura de movil que asco no se lo recomiendo ni a que asco puto movil me cago en su puta madre hijos de puta a engañar a china ---- es