Inicio Respuestas Prixton

Problema con el Smartphone C35

FJCA

Me compre el Smartphone C35 (prixton) y sin haberle instalado ni metido nada, no me deja bajar el whatsapp por no haber espacio suficiente en la memoria. Cosa que no entiendo ya que este programa ocupa menos de 20 mbs.

Prixton.

#1 inana71 (1 Posts) - 21/11/2014 13:03:27
A mi también me daba problemas, desinstale todo lo que pude y ahi pude instalarlo, pero desde ayer me sale una notificacion de que youtube se ha detenido, y le das a ACEPTAR y nada sigue saliendo, no puedo hacer nada con el movil, y viendo lo que he leido por aqui, creo que voy a pasa de llamar, porque para que me cueste un momton la llamada, y no me hagan ni caso. por cierto lo tengo desde el sabado pasado.